• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 07 de Diciembre 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

La voz de la joven juarense que escribe con el corazón

Por Kevin Luna | 11:06 am septiembre 13, 2025

Este proyecto es el comienzo de un camino artístico que ella espera sea largo y lleno de aprendizajes para así, continuar con más inspiración

Con tan solo 16 años, Ana Paola Quiroz ha encontrado en la escritura una forma de expresión y es una manera de compartir con toda una comunidad, aquello que siente, piensa, crea y sueña.

La historia de Ana lleva un impulso más allá, la joven juarense vive con discapacidad visual. Para ella, este reto no ha sido un limitante, sino que se convierte en una oportunidad para demostrar que las personas que viven con una discapacidad también pueden lograr, soñar, crear y merecen ser escuchadas.

Desde hace cinco meses decidió dar el primer paso y creó su página “Escritos a Ciegas”, un espacio que se ha convertido en su refugio, parte de su inspiración y un lugar de quienes disfrutan de sus escritos.

Este proyecto es el comienzo de un camino artístico que ella espera sea largo y lleno de aprendizajes para así, continuar con más inspiración. Ana refleja en sus escritos el amor, emociones, pensamientos y experiencias cotidianas, con la intención de crear una conexión con quienes la leen.

“No veo como tú, pero siento más de lo que imaginas. Mis ojos no dibujan colores, pero mi alma pinta paisajes enteros. No necesito mirar para entender, ni luz para encontrar el camino. Porque ver, también es cuestión del corazón”, escribe Ana en uno de sus escritos.

“A todas las personas de Juárez que también tienen un talento: no se detengan. A veces cuesta, da miedo, uno no sabe si lo van a apoyar, pero si no empiezas, nunca sabrás hasta dónde puedes llegar. Yo apenas voy comenzando, pero me gustaría que me apoyaran y que apoyemos entre todos a más creadores locales. El arte también nace aquí, en Juárez. Y cada voz cuenta”, comparte Ana para Juárez Digital.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama