
Nessa, la michi con leucemia que busca un nuevo hogar para vivir
Nessa se preparó con toda la ilusión para recibir a su posible adoptante, por lo que fue arreglada, practicó sus mejores trucos y se mostró lista para presentarse. Sin embargo, la persona nunca llegó
El grupo de apoyo “Rescatando Pelitos Sueltos”, compartió la historia de Nessa, una pequeña gatita de apenas siete meses que, con su fortaleza y ternura, sigue esperando la oportunidad de tener un verdadero hogar.

El día de ayer, Nessa se preparó con toda la ilusión para recibir a su posible adoptante, por lo que fue arreglada, practicó sus mejores trucos y se mostró lista para presentarse. Sin embargo, la persona nunca llegó. Nessa simplemente regresó a su jaula y se acurrucó en un rincón, sintiendo cómo se repetía una vez más la historia.
Su vida no ha sido fácil, Nessa sobrevivió en las calles hasta que su cuerpo no aguantó la desnutrición y el cansancio. Fue como llegó al grupo, y la rescataron, actualmente vive en una veterinaria.

A pesar de estar recuperada físicamente, no conoce aún lo que significa correr y jugar o recibir cariño dentro de un hogar. Nessa padece leucemia felina, pero gracias a los cuidados que le brindan, está vacunada, desparasitada y cuenta con un buen estado de salud.
Cabe mencionar que, Nessa puede convivir con otros gatos, mientras estén vacunados contra esta enfermedad, hoy Nessa necesita a una persona responsable que le de la oportunidad de tener un hogar rodeada de amor y cuidados. Si deseas adoptarla, puedes comunicarte con “Rescatando Pelitos Sueltos” en redes sociales.

