
Noche del jueves deja un muerto y un ‘encobijado’
La violencia volvió a hacerse presente en las calles de la ciudad con dos hechos distintos
La violencia volvió a hacerse presente en las calles de la ciudad la noche del jueves, con dos hechos distintos que dejaron como saldo a dos hombres sin vida.
El primer caso se registró en la colonia San Felipe del Real, en el cruce de las calles Ambrosio Figueroa y Pablo Cuarón, donde un hombre fue asesinado al interior de un domicilio. Vecinos del sector alertaron al número de emergencias 911 tras escuchar ruidos sospechosos. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron al lugar y confirmaron la presencia del cadáver.
Agentes ministeriales se hicieron cargo de la escena para dar inicio a las investigaciones correspondientes. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima ni se reportan personas detenidas por este hecho.
Horas más tarde, en la colonia Cuauhtémoc, fue localizado un cuerpo sin vida envuelto en una cobija. El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Tlaxcala y Nezahualcóyotl, luego de que vecinos reportaran un bulto sospechoso tirado en la vía pública.
Al lugar acudieron distintas corporaciones policiacas, quienes confirmaron que se trataba de un hombre sin vida. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece en calidad de desconocido.

