
Ola violenta deja al menos 9 muertos en distintos hechos
Los hechos los atendieron corporaciones policiacas locales y estatales, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas
Una ola de violencia sacudió Ciudad Juárez durante la noche del jueves y la madrugada de este viernes, dejando al menos nueve personas muertas y dos más heridas en una serie de ataques armados registrados en distintos puntos de la ciudad. Los hechos los atendieron corporaciones policiacas locales y estatales, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.
El primer hecho se registró en la colonia Campesina, en el cruce de las calles José Isabel Sánchez y Benito Juárez, donde una mujer recibió un ataque a balazos por sujetos armados que se desplazaban en un vehículo Chevrolet Malibu. A la víctima se le trasladó de emergencia al Hospital General, sin embargo, falleció horas después debido a la gravedad de las heridas. De acuerdo con versiones preliminares, los agresores huyeron del lugar tras cometer el ataque.
Casi al mismo tiempo, la colonia Revolución Mexicana se convirtió en escenario de una masacre. Vecinos reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado en las calles General Máximo Castillo y General Oreste Pereyra. Al llegar, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) encontraron cinco cuerpos sin vida: dos en el exterior de la vivienda y tres más en el interior.

El sitio lo aseguraron diversas corporaciones, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las primeras diligencias. Las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo), y hasta el momento no se informó sobre posibles sospechosos o detenidos.
Horas más tarde, un nuevo ataque armado se registró en la colonia Anáhuac, en el cruce de las calles Tamazula y Toluca. En este hecho, dos hombres y una mujer fueron agredidos con armas de fuego. Uno de los hombres perdió la vida en el lugar, mientras que sus acompañantes resultaron lesionados y se les trasladó a recibir atención médica. La identidad de las víctimas no se reveló.
Finalmente, durante la madrugada de este viernes, un macabro hallazgo se reportó por agentes municipales que patrullaban la colonia El Papalote. En el cruce de las calles Ejido San Lorencito y Ejido Robinson, encontraron los cuerpos de dos hombres, atados de pies y manos, con visibles heridas de bala en la cabeza. Junto a los cadáveres también estaba una cartulina con un mensaje amenazante. Las víctimas, de entre 30 y 35 años, permanecen en calidad de desconocidos.

