
¿Postres en nogada? Un antojito muy mexicano
La panadería comenzó con una vitrina pequeña y recetas caseras, muchas de ellas experimentadas en casa con ingredientes que llegaban desde el rancho de su familia: elotes, duraznos, higos
Paola, de la panadería Crumb, decidió unirse a las celebraciones mexicanas a su manera: creando postres en nogada. Experimentó con sabores y texturas para ofrecer una propuesta diferente en estas fechas patrias.

Es por eso que creó la berlinesa y el pastel en nogada. La berlinesa que prepara está rellena de nogada, manzana, pera y plátano macho salteado en mantequilla, bañada en nogada y decorada con granada, mientras que al pastel le agrega tres leches y betún de nogada.
La panadería comenzó con una vitrina pequeña y recetas caseras, muchas de ellas experimentadas en casa con ingredientes que llegaban desde el rancho de su familia: elotes, duraznos, higos.

De esa conexión afectiva y culinaria surgieron productos como las empanadas de dulce de glorias, los panqués de higo y las “nubes de durazno”, elaboradas con mermeladas caseras sin conservadores. “Para mí, hornear es un momento de paz, una terapia contra la ansiedad y la depresión. Es mi lugar seguro”, comenta Paola para Juárez Digital.
Puedes encontrar Crumb en Carlos Villarreal E., en la colonia Margaritas, en un horario de 8:00 AM a 9:00 PM, de martes a viernes.

