
Se registra incendio en la Partido Iglesias; era basura
Las labores de sofocación se prolongaron por varios minutos, durante los cuales los bomberos lograron contener y apagar las llamas
Un incendio registrado la mañana de este jueves en un predio ubicado sobre la calle Iztaccíhuatl, en la colonia Partido Iglesias, generó alarma entre los vecinos de la zona, quienes reportaron el siniestro al número de emergencias 911.
Según relataron testigos, el fv3go comenzó a propagarse rápidamente entre desechos acumulados en el terreno, compuesto principalmente por llantas, basura y escombros. Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron como primeros respondientes y, al constatar la magnitud del inc3ndi0, solicitaron el apoyo del cuerpo de Bomberos.
Las labores de sofocación se prolongaron por varios minutos, durante los cuales los bomberos lograron contener y apagar las llamas antes de que se extendieran a predios colindantes. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Sin embargo, el siniestro dejó como saldo un considerable daño ambiental, debido a la quema de materiales contaminantes como neumáticos y residuos sólidos.
Hasta el momento, no se ha determinado la causa del inc3ndi0.

