• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 18 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Seguridad Vial ayuda a mujer a dar a luz

Por Redacción | 4:12 pm septiembre 11, 2025

La nueva madre fue llevada al Hospital de la Mujer y al pequeño lo llevaron al Hospital Infantil para que los atendieran los especialistas

Durante esta tarde una mujer que iba de camino al Hospital de la Mujer en un taxi, recibió ayuda de parte de Seguridad Vial para dar a luz en el camino.

El taxi estaba cerca del bulevar Independencia cuando el conductor pidió apoyo a un policía vial para abrir camino y llegar a su destino, ya que la mujer experimentaba dolores de parto.

Sin embargo, la mujer ya no podía esperar y necesitaban apoyo para dar a luz, por lo que el agente solicitó ayuda para iniciar con la labor. Llegó la unidad 1090 a Juan Pablo II y Calzada del Río para ayudar a la mujer, quien dio a luz a un niño.

La nueva madre fue llevada al Hospital de la Mujer y al pequeño lo llevaron al Hospital Infantil para que los atendieran los especialistas.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Triunfo histórico de la “Bonita Fernández”

  • Facilitan pago del predial a contribuyentes

  • En menos de 24 horas dos incendios en supermercados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama