
Sigue la lluvia en Ciudad Juárez
De acuerdo con Protección Civil, hay de un 20 a 45% de probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas para este día, en especial a partir de las 3:00 PM y 1:00 AM del sábado
Las calles de la ciudad amanecieron encharcadas e inundadas por la lluvia de ayer, por lo que se recomienda manejar con precaución. Para el día de hoy se prevé hasta 45 % de probabilidad de lluvia.
De acuerdo con Protección Civil, hay de un 20 a 45% de probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas para este día, en especial a partir de las 3:00 PM y 1:00 AM del sábado. En caso de tormentas, podrían presentarse descargas eléctricas, rachas fuertes de viento, inundaciones en zonas susceptibles, aumento de corriente del río, arroyos y caída de granizo.
La temperatura máxima de hoy será de 32 °C y la mínima de 20 °C. La velocidad del viento oscilará entre los 5 y 25 km/h, con rachas de entre 26 y 32 km/h, en caso de tormentas, las rachas serían más intensas.

