
Un fin de semana largo para los Indios de Juárez
Para levantar el trofeo, los juarenses deberán salir el próximo fin de semana al Estadio Monumental de Chihuahua y ganar los dos juegos restantes
La ilusión en la frontera se transformó en angustia. Luego de un inicio prometedor en la serie final de la Liga Estatal de Beisbol, los Indios de Juárez vivieron un fin de semana agrio que los deja al borde de la eliminación, tras dos derrotas seguidas ante los Dorados de Chihuahua.

El viernes era el momento perfecto, un triunfo hubiera significado la posibilidad de romper una sequía de 25 años sin campeonato. Sin embargo, el pitcheo fronterizo se desplomó ante los Dorados, dejando un marcador de 14-3.
Con la esperanza aún intacta, los Indios regresaron el sábado al Estadio Juárez para el quinto juego. Durante siete entradas la esperanza seguía viva, empate a 4 carreras, todo estaba por definirse. Pero la historia se volvió a repetir. Los Dorados aprovecharon y anotaron dos carreras en la octava y tres más en la novena.

El marcador final, 9-4, apagó las ilusiones de los juarenses. Así, los Indios cerraron su estancia en la frontera con una jornada amarga, tres derrotas y solo dos victorias en la serie. Para levantar el trofeo, los juarenses deberán salir el próximo fin de semana al Estadio Monumental de Chihuahua y ganar los dos juegos restantes.

