
Visitan hermanos Bonilla al alcalde tras campeonato de boxeo
Durante la charla, el alcalde reconoció el talento de los jóvenes boxeadores y destacó que ambos son originarios de Ciudad Juárez
Los hermanos Ari y Andrey Bonilla, boxeadores profesionales originarios de esta frontera, visitaron este jueves al presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar tras destacar en el reciente campeonato de la Federación Centroamericana de Boxeo (Fecarbox), celebrado el pasado sábado.
Ari Bonilla se alzó con el título de campeón del mundo en su categoría, mientras que su hermano Andrey obtuvo el quinto lugar en la competencia.
Los peleadores están ranqueados entre los mejores 15 del mundo de su categoría, en una lista de entre 2 mil y 3 mil pugilistas afiliados al Consejo Mundial de Boxeo (CMB).




“Estamos súper contentos. Aunque fue una pelea difícil, nos preparamos muy bien. Gracias a nuestro entrenador se dio el resultado que queríamos”, declaró Ari Bonilla durante el encuentro, en el que también agradeció el respaldo recibido para continuar su carrera profesional.
En la reunión estuvo presente el entrenador Samir Lozano, quien ha acompañado a los hermanos durante años de preparación.
Lozano explicó que, para este campeonato en particular, se concentraron durante cuatro meses, y adelantó que planean defender los cinturones en diciembre o a inicios del próximo año.
Durante la charla, el alcalde reconoció el talento de los jóvenes boxeadores y destacó que ambos son originarios de Ciudad Juárez.
Ari Bonilla también opinó sobre el estado del deporte en la ciudad y señaló que ha habido avances importantes en los últimos años, reflejados en los resultados obtenidos por atletas juarenses en distintas disciplinas.

