
Vogue Latinoamérica hace sesión de fotos en El Paso, Texas
El Paso, Texas fue una elección estratégica, pues es un lugar cercano a la familia de su esposo, el actor Ryan Piers Williams, quien creció en esa ciudad, y donde la actriz pasó gran parte del verano en Texas
La reconocida actriz America Ferrera protagoniza la portada de octubre de Vogue Latinoamérica con una sesión fotográfica realizada en El Paso, Texas, la ciudad vecina que se convirtió en el escenario ideal para resaltar su esencia y estilo.

La producción, a cargo de Emmanuel Monsalve y bajo el estilismo de Raúl Guerrero, America recorrió puntos icónicos de El Paso, donde la luz, los atardeceres cálidos y la arquitectura local aportaron y elevaron el nivel en la sesión.

El Paso, Texas fue una elección estratégica, pues es un lugar cercano a la familia de su esposo, el actor Ryan Piers Williams, quien creció en esa ciudad, y donde la actriz pasó gran parte del verano en Texas.


Con esta colaboración junto a Vogue Latinoamérica, Ferrera reafirma su presencia como referente en el cine, pero también pone en el foco a la comunidad vecina en un espacio de identidad y de visibilidad.

