
Arte que huele a pan recién hecho
Además de aprender sobre esta técnica, los participantes conocerán más sobre el proyecto Pan and Prints, una iniciativa que busca unir a la comunidad a través del arte y el trabajo colaborativo
Este sábado 11 de octubre, el Centro Cultural de las Fronteras de la UACJ será el punto de encuentro entre el arte y el pan, con un taller de Pan and Prints, una experiencia que mezcla creatividad, sabor y comunidad.

El taller será de 1:00 a 3:00 p.m., y será impartido por los artistas fronterizos Jorge Pérez “Yorch” y Luis Roacho, quienes compartirán su experiencia en el arte del grabado y el uso del tórculo, la prensa con la que se crean las imágenes grabadas. Durante la sesión, los asistentes podrán crear su propia pieza de grabado inspirada en su pan favorito.

Además de aprender sobre esta técnica, los participantes conocerán más sobre el proyecto Pan and Prints, una iniciativa que busca unir a la comunidad a través del arte y el trabajo colaborativo.

El cupo es limitado, así que si quieres participar y descubrir esta fusión entre arte y pan, puedes solicitar informes al 688 2100, extensión 8570.

