
Carlos transformó un accidente en un emprendimiento
Carlos estudió gastronomía, por lo que ha usado eso para añadir su propio sazón a estas recetas asiáticas
Carlos es el claro ejemplo de que, cuando la vida te pone a prueba, también te da la oportunidad de reinventarte.

Hace casi un año sufrió un accidente que le dejó el brazo fracturado y lo obligó a descansar sin goce de sueldo. Pero en lugar de rendirse, decidió transformar la dificultad en un nuevo comienzo.
Así nació “Camino a Marte”, un pequeño, pero sabroso proyecto que emprendió junto a su esposa, Jannine. Desde entonces, cada tarde, de 7 a 10, se ponen en el Parque Borunda, ofreciendo dumplings, onigiris y sushi burritos por todo el parque desde el scooter de Carlos.

Carlos estudió gastronomía, por lo que ha usado eso para añadir su propio sazón a estas recetas asiáticas. Los dumplings son bolsitas de pasta rellenas de carne y especias, mientras que los onigiris son triángulos de arroz con surimi y queso crema y los sushi burritos una creativa mezcla envuelta en alga como si fuera una tortilla.

Por ahora, el punto fijo de “Camino a Marte” es el parque, pero Carlos ya trabaja en su siguiente meta, abrir su propio local, un espacio donde pueda seguir compartiendo su pasión por la comida asiática y demostrar que se puede transformar una mala situación en algo que te lleve a cumplir tus sueños.

