• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 07 de Diciembre 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Conmemoran el mes rosa con mastrografías gratuitas

Por Isis Fierro | 1:55 pm octubre 12, 2025

El servicio está dirigido principalmente a mujeres de 40 a 69 años, aunque la invitación está abierta a todas aquellas que detecten algún síntoma o cambio inusual

En el marco del Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama, el Gobierno del Estado, a través del Distrito de Salud II Juárez, invita a las mujeres mayores de 40 años a realizarse mastografías gratuitas.

Los estudios se realizan en la Unidad de Especialidades Médicas para la Detección y Diagnóstico del Cáncer de Mama (Uneme-Dedicam), como parte del programa MediChihuahua.

Aunque este servicio se ofrece durante todo el año, Federico Castro, director de Uneme-Dedicam, explicó que durante octubre las campañas se intensifican con el objetivo de fomentar la detección oportuna.

El servicio está dirigido principalmente a mujeres de 40 a 69 años, aunque la invitación está abierta a todas aquellas que detecten algún síntoma o cambio inusual.

Para agendar una cita o solicitar más información, puedes acudir directamente a Uneme-Dedicam, ubicado en Calle Fundadores de América 2438, en horario de 7:00 a.m. a 2:30 p.m., o al Centro de Salud Águilas de Zaragoza, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama