• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 07 de Diciembre 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Detiene SSPM a hombre por ahorcar una perrita Pitbull

Por Redacción | 1:42 pm octubre 8, 2025

El individuo, identificado como Luis Eduardo R. G., de 25 años, fue detenido en el sitio

Un hombre fue detenido tras ser sorprendido mientras presuntamente maltrataba a una perrita de la raza Pitbull en la colonia Chaveña, al oriente de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, el arresto ocurrió luego de que vecinos alertaran al número de emergencias 911 sobre un caso de maltrato animal en el cruce de las calles Libertad y Humboldt. Al arribar al lugar, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) encontraron a un sujeto que tenía colgada a una Pitbull con una cuerda atada al cuello.

El individuo, identificado como Luis Eduardo R. G., de 25 años, fue detenido en el sitio. La perrita fue rescatada y entregada a personal de la Dirección de Atención y Bienestar Animal, donde tuvieron que aplicarle eutanasia, ya que sus lesiones eran muy graves.

El detenido fue consignado ante el Ministerio Público por su probable responsabilidad en delitos contra animales de compañía.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama