
Donaron 15 árboles por el incidente en el Border Wine Fest
Los árboles que se entregaron fueron mezquites y huizaches de más de tres años de edad, serán enviados al Museo de Arqueología e Historia del Chamizal, donde se realiza una labor de limpia
Debido al incidente ocasionado durante el Border Wine Fest, los organizadores decidieron entregar 15 árboles a la Dirección de Parques y Jardines, con el fin de amenizar los daños ocurridos en el festival.

Los árboles que se entregaron fueron mezquites y huizaches de más de tres años de edad, serán enviados al Museo de Arqueología e Historia del Chamizal, donde se realiza una labor de limpia.
Por otra parte, el árbol que fue afectado durante el siniestro, será sometido a una poda drástica, a pesar de que el fuego no logró consumirlo en su totalidad. Por lo pronto, los nuevos ejemplares estarán temporalmente en el Vivero Municipal.

El día del incidente, el fuego pudo ser controlado en menos de dos minutos, gracias a la intervención de los organizadores, los cuales contaban con más de 40 extintores, apoyados del Heroico Cuerpo de Bomberos.

