
Dos jóvenes juarenses que cocinan para salir adelante
En este proyecto ambos jóvenes han apostado por ofrecer productos frescos con preparaciones caseras hechas al momento, cuidando cada detalle, desde su presentación hasta su entrega
Con una gran calidad y servicio, Joaquín Chávez Aranda y Santiago Díaz González encontraron el emprendimiento perfecto con sabor auténtico y sazón juarense, “Chilakillers”, un proyecto que nació del amor por la cocina y sueño de hacer algo grande.

Para Joaquín, quien desde los 12 años se ha envuelto en el mundo del emprendimiento, es una forma de trabajar y salir adelante. Actualmente estudia derecho, pero su pasión por la cocina empieza a tomar forma desde las 4:00 de la mañana que empiezan con sus preparaciones.
“Chilakillers surge por la necesidad de poder crear un emprendimiento, el
cual me ayude a explotar mis cada una de mis ideas creativas y económicas, porque no es mi primer negocio y desde muy chiquito me ha gustado muchísimo cocinar”, comenta Joaquín.

Su menú se destaca por sus chilaquiles personalizados, con opciones de tostadas crujiente o regular, elevando su sabor, además cuentan con sus salsas de chipotle natural y poblana, elaborada con chiles como poblano, serrano y tomatillo.

“La verdad es que nos ha recibido bastante bien la comunidad, amigos familiares y asimismo conocidos que antes eran desconocidos. Ahora nos conocen y me conocen como ´El chilaquil´ y pues el concepto va más allá del simple nombre, sino es la esencia de un buen negocio”, comentaron.
Abren de lunes a sábado, de 7:00 de la mañana a 12:00 del día, y se encuentran ubicados en calle Costa Rica #1269.
“Libertad no es hacer lo que se quiere hacer, sino lo que se debe de hacer y lo que yo creo que se debe hacer es dar un buen servicio y asimismo agradecer a cada una de las personas que han venido a poder adquirir su chilaquil, porque me dan la oportunidad de poder intentarlo de nuevo cada día”, comentó Chilakillers para Juárez Digital.

