
El dulce emprendimiento de Paulina
Gracias a su gran sabor y dedicación en sus preparaciones, la comunidad juarense la ha reconocido y han sido cálidos con ella
A sus 29 años, Paulina Enríquez Delgado ha logrado convertir su pasión por la repostería en un proyecto lleno de pasión y significado.
Así nació Victoria Panadería & Repostería Gourmet, un emprendimiento al que dio nombre por su hija Victoria y del gran amor hacia ella.

“Empecé horneando para familia y amigos, y con el tiempo se convirtió mi propósito, compartir postres que transmitan cariño”, dijo Paulina.
Cada una de sus preparaciones es realizada de manera artesanal, cuidando cada detalle, desde los ingredientes hasta la presentación. “Me gusta combinar técnicas profesionales con esa sabor hogareño que reconforta”.

A través de redes sociales y algunos bazares locales en la ciudad, ofrece una amplia variedad de muffins, galletas estilo americano, cheesecake con mermeladas caseras y el tradicional pan de muerto de temporada. Entre los sabores que más se destacan está el pastel de zanahoria con betún de queso crema, blueberry con ralladura de limón y galletas.
Gracias a su gran sabor y dedicación en sus preparaciones, la comunidad juarense la ha reconocido y han sido cálidos con ella. “He recibido mucho apoyo, comentarios lindos y clientes que regresan, lo cual me llena de gratitud”, dijo.

“No esperen a tener todo perfecto para empezar. Emprender es confiar, aprender y seguir adelante con el corazón. A quienes apoyan lo local: gracias infinitas porque con cada compra ayudan a cumplir sueños”, dijo emocionada Paulina para Juárez Digital.

