
Halloween llega a las calles del Centro
Martha, quien se dedica al comercio desde hace un año, comentó que “las ventas han sido un poco bajas a comparación del año pasado”, a pesar de mantener precios accesibles para sus clientes
Con la llegada de la temporada de Halloween el Centro de la ciudad comienza a llenarse de comerciantes que ofrecen disfraces, máscaras y todo tipo de accesorios típicos de estas fechas.

Aunque muchos aprovechan estas semanas para aumentar sus ingresos, este año las ventas no han sido tan favorables para todos. La competencia y la venta de productos por redes sociales, especialmente en Facebook, han afectado un poco las ganancias.
Martha, quien se dedica al comercio desde hace un año, comentó que “las ventas han sido un poco bajas a comparación del año pasado”, a pesar de mantener precios accesibles para sus clientes.
En su local pueden encontrarse disfraces de personajes como Chucky, Shrek y Fiona, muy buscados por todas las edades.

Aunque Halloween no es una festividad mexicana, en la frontera se vive con entusiasmo. En el centro, el ambiente se llena de color y contraste, con los disfraces de terror conviviendo entre las flores de cempasúchil y disfraces de calavera.

