
Imputan a dos adolescentes por secuestro agravado
Los menores identificados por sus iniciales B.A.R.T. y E.V.C., presuntamente participaron en el cautiverio de una víctima en un domicilio
Dos adolescentes, de 15 y 17 años, fueron imputados por el delito de secuestro agravado, tras ser detenidos el pasado sábado en la colonia Mariano Escobedo, según información confirmada por autoridades judiciales.
De acuerdo con las investigaciones, los menores identificados por sus iniciales B.A.R.T. y E.V.C., presuntamente participaron en el cautiverio de una víctima en un domicilio ubicado en la calle Melchor Ocampo, de la colonia Mariano Escobedo. Se les señala de haber vigilado al secuestrado y amenazarlo con un arma de fuego para impedir que escapara.
Uno de los adolescentes también habría golpeado a la víctima con el fin de intimidar a sus familiares y exigir un rescate, el cual se concretó por la suma de 240 mil pesos. La víctima, un hombre, fue rescatada el pasado 2 de octubre luego de que otras personas, también víctimas de secuestro en septiembre, interpusieran una denuncia.
El caso es llevado por la Unidad Especializada en Justicia Penal para Adolescentes de la Fiscalía de Distrito Zona Norte. Durante la audiencia inicial, el juez especializado impuso prisión preventiva a ambos jóvenes, y fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo miércoles 8 de octubre.

