
La Spiderhouse se apodera de las calles con gran decoración
La casa sorprende con una decoración completamente renovada con un esqueleto con movimiento de tres metros de altura, cuyas manos se mueven y atraen todas las miradas
La casa del “SpiderMan juarense” ya está lista para dar más que un susto con su decoración en Halloween, para que todas las niñas y niños disfruten esta festividad con una fotografía increíble.

La casa sorprende con una decoración completamente renovada con un esqueleto con movimiento de tres metros de altura, cuyas manos se mueven y atraen todas las miradas.
En la entrada un segundo esqueleto de más de un metro y medio da la bienvenida desde la puerta metálica, mientras que una araña gigante con pelaje se apodera de una de las ventanas, cubierta con telarañas para dar un toque más terrorífico.

Además la decoración añade luces led, complementando la atmósfera escalofriante, dando vida a una experiencia única para esta temporada de Halloween, invitando a las familias juarenses a visitarla y tomarse una fotografía y disfrutar de estas festividades con la creatividad que representa a la comunidad.

