
Llevaron a menor de 8 años sin signos vitales a Cruz Roja
Se indicó que los familiares que trasladaron al menor fueron puestos bajo investigación mientras se determina la causa de muerte
La noche del pasado jueves, personal médico de la Cruz Roja Mexicana, unidad Centenario, ubicada sobre el eje vial Juan Gabriel, reportó el fallecimiento de un menor de ocho años que fue trasladado al lugar para recibir atención médica de emergencia.
De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), el niño llegó al área de urgencias sin signos vitales, por lo que los paramédicos confirmaron su deceso y notificaron de inmediato a las autoridades competentes.
Agentes de la Fiscalía acudieron al hospital para recabar información y abrir una carpeta de investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.
Fuentes oficiales indicaron que los familiares que trasladaron al menor fueron puestos bajo investigación mientras se determina la causa de muerte y se deslindan responsabilidades.
Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre la identidad del menor ni las posibles causas del fallecimiento.

