
Margarita lucha cada día por su familia
Gracias a su esfuerzo contante, Margarita no solo ofrece productos frescos y precios accesibles para las familias, también es un ejemplo como cientos de madres juarenses que trabajan día con día para sacar a sus hijos adelante
Margarita Félix es una emprendedora que desde hace casi 8 años se dedica a vender frutas y verduras. Originaria de Durango, decidió venir a la frontera con un objetivo claro: brindar un mejor futuro para sus cuatro hijos y asegurar que se encuentren en actividades positivas mientras continúa con su emprendimiento familiar.

“En Durango se vino la crisis y pues no daba para más la economía, lo que es la cosecha ya no es lo mismo como antes , ya no vale lo mismo de la tierra, ya no tienes para sustentar tu casa y a tus hijos”, comenta.
En su puesto se pueden encontrar productos de la región como manzana, chile colorado, cebolla, melón, sandía, pepino y productos de otros estados como piña, plátano y papaya.
“Hay días que están buenos, como hoy está un poco lento, desde la semana pasada hemos estado viendo eso, que está muy lenta la economía, tal vez sea por la falta de trabajo, pero sí han bajado las ventas”, dijo Margarita.

Margarita abre su puesto de lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, ubicada en la calle Ramón Rayón y Mariscal, contando con el apoyo de su esposo e hijos quienes la apoyan saliendo de la escuela, y los mayores lo hacen todo el día en los fines de semana para que no sea tan pesado para ella.
Gracias a su esfuerzo contante, Margarita no solo ofrece productos frescos y precios accesibles para las familias, también es un ejemplo como cientos de madres juarenses que trabajan día con día para sacar a sus hijos adelante.

“Principalmente darle gracias a Dios, que nos manda clientes y darle gracias a los clientes que nos compran, somos chiquitos, pero también tenemos muy buenos precios y pues que se acerquen y nos apoyaran a sustentarnos, que ellos puedan rendir más en sus gastos y salgan en la semana”, dijo Margarita para Juárez Digital.

