
Noche violenta deja dos muertos y dos heridos
Las autoridades continúan con las indagatorias en torno a cuatro hechos distintos
Una serie de hechos violentos registrados entre la noche del jueves y la madrugada del viernes dejó como saldo al menos dos personas asesinadas y varias más lesionadas, entre ellas una menor de edad, en distintos puntos de la ciudad.
Uno de los casos más graves ocurrió en el fraccionamiento Hacienda Universidad, donde un hombre fue atacado a balazos frente a su domicilio. Vecinos alertaron a las autoridades al escuchar las detonaciones. A su llegada, los agentes localizaron a la víctima con heridas de arma de fuego, por lo que fue trasladada a un hospital. Minutos más tarde, se confirmó su fallecimiento. El hombre fue identificado como Juan Carlos O., quien se desempeñaba como instructor de gimnasio en la colonia El Mezquital.
En otro hecho, un adolescente de 16 años lesionó con un cuchillo a una joven de 17 años en el fraccionamiento San Ángel. Las primeras versiones indican que ambos sostuvieron una discusión que derivó en la agresión. El presunto responsable huyó tras el ataque y es buscado por elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes ya iniciaron las investigaciones correspondientes.

También se reportó un ataque armado en el cruce de las calles Hacienda del Agua Azul y Hacienda Central, en el fraccionamiento Las Haciendas. Un hombre fue agredido a tiros y trasladado en un vehículo particular a un hospital. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) desplegó un operativo en la zona para dar con los presuntos agresores, sin que hasta el momento se reporten detenciones.
Finalmente, en la calle Fuente de Trevi del fraccionamiento Roma, otro hombre fue asesinado a balazos. Vecinos del sector alertaron al 911 y, al llegar, las autoridades confirmaron el homicidio. La escena fue acordonada para que peritos de la Fiscalía realizaran las diligencias pertinentes. Tampoco en este caso se reportaron personas arrestadas.
Las autoridades continúan con las indagatorias en torno a estos hechos.

