
Tacos Moreno: Más de 60 años de sabor en Juaritos
La pasión, sazón y dedicación son lo que les ha permitido mantenerse vigentes durante décadas, modernizándose poco a poco y seguir ofreciendo la atención de calidad que sus clientes piden
Hace más de 60 años, la familia Moreno originaria de Torreón, llegó a Ciudad Juárez como muchas otras a trabajar para salir adelante. De ese esfuerzo nació “Tacos Moreno” en honor a su apellido, y lo que comenzó en el centro de la ciudad, con el paso de los años se convirtió en un referente de la gastronomía entre la comunidad juarense.

El pasado 29 de agosto, celebraron 41 años en su local actual, que se encuentra ubicado en el Blvd. Óscar Flores #3540, Km 5, a una cuadra de la Av. Rivera Lara. Hoy en día, con orgullo, ya trabaja la cuarta generación sirviendo con el mismo empeño y dedicación a las familias juarenses.
Aunque en su menú también se pueden encontrar tacos de bistec y el tradicional menudo los domingos, Tacos Moreno es reconocido por su especialidad, los tacos de hígado encebollado. Preparado de forma sencilla, pero con mucho gusto y pasión, es el platillo estrella de la casa, logrando que las generaciones lo disfruten y lo recomienden.

“Hacemos un ambiente familiar y nuestra especialidad es el hígado encebollado, pero la gente que nos conoce, nos tiene etiquetados como los “higaderos” o los hígados del Moreno”, comenta Luis Moreno.
Para Luis Moreno la clave siempre ha estado en cocinar con gusto. “La comida en sí, no nada más los tacos, hay que hacerlos con gusto, y tener cocineros que trabajen con gusto y con muchas ganas de hacer las cosas”.

La pasión, sazón y dedicación son lo que les ha permitido mantenerse vigentes durante décadas, modernizándose poco a poco y seguir ofreciendo la atención de calidad que sus clientes piden. “Queremos darles las gracias a la gente por tanto apoyo que nos han dado, por todos estos años”, dijo Luis Moreno para Juárez Digital.
Se encuentran abiertos de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, los domingos son de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y martes cerrado.

