
Un juarense que irá por todo en la Copa Promesa de fisicoculturismo
Día tras día, el atleta juarense trabaja con determinación para dejar en alto el nombre de Ciudad Juárez y demostrar que con pasión y esfuerzo los sueños sí se construyen y se pueden cumplir
Con tres años y medio de dedicación al fisicoculturismo, Alan Mauricio Reyes Herdiz, orgullosamente juarense, se prepara para uno de los retos más importantes de su carrera deportiva, la Copa Promesa, uno de los eventos más grandes y reconocidos del culturismo en México.


Este certamen, que se llevará a cabo en el mes de febrero del próximo año, reunirá a competidores de todo el país, por lo que alcanzar un título absoluto representa un logro de alto prestigio dentro del ámbito fitness.
Alan comparte que su preparación ha sido estricta y demandante, pues la competencia exige no solo un físico impecable, sino también una gran disciplina, constancia y compromiso.


Día tras día, el atleta juarense trabaja con determinación para dejar en alto el nombre de Ciudad Juárez y demostrar que con pasión y esfuerzo los sueños sí se construyen y se pueden cumplir.

