• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 05 de Diciembre 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Entretenimiento

Un recorrido que revivirá las leyendas del Centro

Por Isis Fierro | 12:22 pm octubre 27, 2025

El Festival Tradiciones de Vida y Muerte continuará con presentaciones musicales, talleres y actividades culturales hasta el 1 de noviembre, día en que culminará con el tradicional concurso de altares y catrinas

Como parte de las actividades del Festival Tradiciones de Vida y Muerte, se llevará a cabo el recorrido gratuito “Inframundo y Leyendas”, los días 29 y 30 de octubre, a las 7:06 de la tarde, en la antigua Presidencia Municipal, ubicada en la avenida 16 de septiembre y calle Mariscal.

Este recorrido nocturno será una puesta en escena guiada por el Padre Tiempo, quien narrará historias que han pasado de generación en generación, como La Serpiente Apache, La Niña de Don Domingo Barraza, La Monja de Michoacán, La Reina Muda y El Loco Police.

La actividad busca fortalecer la identidad juarense y promover el turismo nocturno en el Centro Histórico, además de preservar relatos que forman parte del patrimonio cultural de la ciudad.

El Festival Tradiciones de Vida y Muerte continuará con presentaciones musicales, talleres y actividades culturales hasta el 1 de noviembre, día en que culminará con el tradicional concurso de altares y catrinas.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama