
Una noche para honrar a quienes ya no están
El evento es organizado por la Secretaría de Hacienda de Chihuahua, y los altares han sido elaborados por colaboradores del Gobierno del Estado con una causa noble, pues son a favor de adultos mayores en asilos
Este 30 de octubre se llevará a cabo la inauguración del panteón de “Las Ánimas”, un espacio creado para recordar y honrar a quienes ya no están con nosotros.

La cita es a las 7:00 p.m. en el Parque Central, donde se vivirá una noche dedicada a esta tradición mexicana y al legado de nuestros seres queridos. Sin embargo, los altares estarán disponibles hasta el 2 de noviembre en un horario de 4:00 a 10:00 p.m.

El evento es organizado por la Secretaría de Hacienda de Chihuahua, y los altares han sido elaborados por colaboradores del Gobierno del Estado con una causa noble, pues son a favor de adultos mayores en asilos.

La actividad es abierta al público; se invita a todas las familias a disfrutar de esta experiencia y mantener viva nuestra tradición.

