• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 14 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Entretenimiento

Una velada llena de estrellas en La Rodadora

Por Kevin Luna | 12:45 pm octubre 24, 2025

Tendrán una actividad de telescopios y domo planetario por el Club de Astronomía de la UACJ de 7:00 a 10:00 de la noche

Como parte del cierre de su programación “Mes de la Ciencia y Tecnología”, el Museo Interactivo La Rodadora tendrá una programación especial para toda la comunidad juarense con entrada gratuita al evento.

Este sábado 25 de octubre, el museo tendrá una conferencia por el Dr. Jesús Sáenz sobre “Sherlock Holmes y los tres enigmas de lo Invisible: lo humano, lo terrenal y lo celeste” a la 1:30 de la tarde.

La Dra. Pamela Pineda y el Dr. Manuel Ramos impartirán la plática “Materiales piezoeléctricos: The Quantum Spooky” a las 4:30 p.m. Además de una actividad de telescopios y domo planetario por el Club de Astronomía de la UACJ de 7:00 a 10:00 de la noche.

También habrá un bazar que podrán disfrutar todos los asistentes, apoyando así a los emprendimientos locales que se encuentran entre la comunidad juarense de 7:00 a 10:00 de la noche.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Ya podrán subir perros guías con sus dueños a las unidades del JuárezBus con ciertas indicaciones

  • La pequeña guerrera del Taekwondo juarense que hará historia en la olimpiada nacional CONADE 2026

  • Revictimización y omisión: más de 1,500 familias denuncian violaciones de derechos humanos en el caso del crematorio Plenitud

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama