
Agrede hombre a veterinario por no “dormir” a perrito
El médico explicó que no podía proceder sin antes realizar una valoración para determinar si el animal era candidato a la eutanasia
Un veterinario, identificado como Hernán Muñoz, fue agredido físicamente por un hombre el pasado sábado 1 de noviembre, luego de negarse a realizar la eutanasia a un cachorro Chihuahua que no había sido valorado médicamente.
El hecho ocurrió al exterior de un consultorio veterinario ubicado sobre el bulevar Óscar Flores, donde el médico identificado como Hernán Muñoz presentó posteriormente una denuncia ante la Fiscalía por los daños físicos y materiales sufridos.
De acuerdo con el testimonio del veterinario, el agresor (un hombre de aproximadamente 35 años) llegó al consultorio solicitando que el cachorro fuera “dormido”.
Muñoz explicó que no podía proceder sin antes realizar una valoración para determinar si el animal era candidato a la eutanasia. Esta respuesta habría molestado al sujeto, quien abandonó el establecimiento visiblemente alterado.
Sin embargo, antes de retirarse, el individuo habría golpeado intencionalmente el automóvil del veterinario, que se encontraba estacionado frente al negocio.
El médico salió a reclamarle por los daños y fue entonces cuando el hombre descendió de su camioneta para golpearlo, huyendo del lugar tras la agresión.
El veterinario acudió a las autoridades para interponer una denuncia por agresión y daños materiales, y solicitó que se investigue el caso.
Hasta el momento, se desconoce la identidad y el paradero del agresor.

