• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 05 de Diciembre 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Detienen a hombre por desobediencia y lo señalan como presunto agresor

Por Redacción | 2:05 pm noviembre 13, 2025

Durante el arresto, testigos señalaron al detenido como quien habría disparado contra una persona

Un hombre identificado como Óscar Eduardo C. F., de 34 años, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) tras presuntamente resistirse a la autoridad en la colonia Kilómetro 20. Testigos del lugar lo señalaron además como el posible responsable de haber lesionado a otra persona con un arma de fuego.

De acuerdo con información preliminar, agentes que realizaban labores de vigilancia atendieron un reporte al número de emergencias 911 sobre un hombre herido por disparo de arma de fuego en el cruce de la carretera Panamericana y bulevar Independencia.

Al llegar al sitio, los oficiales encontraron un acordonamiento de seguridad que fue traspasado por un individuo que, al ser advertido por los policías, reaccionó de manera agresiva e intentó impedir su labor. Ante esta conducta, los agentes procedieron a su detención.

Durante el arresto, testigos señalaron al detenido como quien habría disparado contra la víctima, aunque no se le encontró ningún arma al momento de su captura. Las autoridades investigadoras serán las encargadas de determinar su posible responsabilidad en el ataque.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de desobediencia y resistencia de particulares, mientras continúan las investigaciones para esclarecer el hecho y ubicar el arma utilizada.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama