
Entregarán más de 15 mil chamarras con niños y adolescentes de zonas vulnerables
El reparto comenzará en escuelas de El Vergel, Balleza, después llegará a zonas prioritarias de Juárez y a municipios como Madera, Guadalupe y Calvo, Guachochi, Nonoava, Carichí, Bocoyna, Urique, Maguarichi, Guazapares y Batopilas
La Gobernadora del Estado de Chihuahua dio inicio a la campaña “Juntos Contra el Frío”, en la que se distribuirán 15 mil chamarras a niñas, niños y adolescentes de localidades de la sierra Tarahumara y zonas vulnerables.
La ceremonia para dar inicio a esta campaña se llevó a cabo en la ciudad de Chihuahua, en el parque El Colibrí, donde la gobernadora entregó los primeros abrigos a menores del Centro de Asistencia Social Hogar Para Ti. Así mismo, dio salida a los vehículos encargados de llevar las prendas a los municipios con más vulnerabilidad en esta temporada de invierno.

La gobernadora también agradeció a las organizaciones civiles, ciudadanía y personal del Gobierno del Estado por su ayuda, aportando la mayoría de las donaciones. También destacó que este tipo de acciones reflejan que la sociedad es cada vez más sensible a las necesidades de las infancias en vulnerabilidad e invitó a todos a seguir apoyando.

“Quiero decirles, niñas y niños, que estamos aquí repartiéndoles estas chamarras porque nos interesan, porque queremos que vivan mejor, que estén calientitos y porque ustedes son personas muy valiosas que merecen ser cuidadas”, expresó.

El reparto comenzará en escuelas de El Vergel, Balleza, después llegará a zonas prioritarias de Juárez y a municipios como Madera, Guadalupe y Calvo, Guachochi, Nonoava, Carichí, Bocoyna, Urique, Maguarichi, Guazapares y Batopilas.

