
Juárez reconoce a quienes le apuestan a su futuro
La cena reunió a los perfiles empresariales más importantes de Ciudad Juárez, quienes han impactado a la frontera de manera positiva
Anoche se realizó la cuarta edición del reconocimiento Empresario del Año, un evento que, como destacó Iván Lara, director del CCE, tiene el propósito de celebrar a quienes con su trabajo, su visión y su generosidad impulsan el desarrollo de Ciudad Juárez.



Este año, la distinción Altos Vuelos fue entregada a Laura Zaragoza de la Torre, reconocida por su compromiso con la frontera. Entre las acciones que la hicieron merecedora del galardón destaca la donación del terreno donde se construirá el nuevo Centro de Convenciones, un proyecto que detonará derrama económica, empleos y nuevas oportunidades para la ciudad.




Al evento asistió el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, acompañado de líderes empresariales de la región. También fueron testigos de la entrega del reconocimiento Estrella Ascendiente a Arnoldo García Arroyos, director general de Construtodo, por su liderazgo y proyección dentro del sector.

