• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 05 de Diciembre 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Les dan 25 años de prisión por doble homicidio en 2023

Por Redacción | 6:13 pm noviembre 5, 2025

Dos hombres fueron sentenciados a 25 años de prisión por su participación en el asesinato de dos personas ocurrido en noviembre de 2023, en la colonia Vista del Valle de Ciudad Juárez.

Los condenados, identificados como Iván Alejandro R. V. y José Saúl F. O., fueron hallados culpables del delito de homicidio calificado en perjuicio de Erick M. A. y Jorge M. A., de acuerdo con el fallo emitido por un Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Bravos.

Durante el juicio, la Fiscalía presentó pruebas que acreditaron que ambos hombres dispararon con armas de fuego contra las víctimas dentro de un domicilio de la mencionada colonia, provocándoles la muerte. Posteriormente, fueron detenidos en cumplimiento de órdenes de aprehensión.

Tras el fallo condenatorio, el tribunal impuso una pena de 25 años de prisión para cada uno, que deberán cumplir en el Cereso número 3 de Ciudad Juárez.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama