
Los camarones “Don Meny”, una tradición desde 1963
Este emprendimiento juarense se ha consolidado como un referente de la comida en la ciudad
La familia Castañeda ha llevado a los paladares juarenses frescura y sabor desde la década de los 60´s. Lo que inició como un pequeño emprendimiento de gelatinas y paletas, se convirtió en Camarones “Don Meny”, un lugar que se distingue por sus cócteles únicos.

Fernando Castañeda continúa con el legado que dejó su padre, ofreciendo camarón, pulpo y ostiones en cocteles que son preparados con cebolla, limón, aguacate, picante y la salsa coctelera que los distingue de otros.
Con ayuda de su esposa Karla Ramírez, quien también forma parte de este emprendimiento familiar, se aseguran de ofrecer frescura y ese toque único que refleje esa tradición que ha conquistado a generaciones de juarenses.

“Hay personas que nos visitan desde Estados Unidos para probar los cocteles, durante un tiempo dejamos de vender, pero empezamos y otra vez los juarenses se acercaron, pero no todos se están dando cuenta que estamos otra vez”, comenta Fernando.
Aunque Don Meny, fundador inicial del proyecto familiar vendió hasta el 2022, su familia es quien ha levantado el emprendimiento, llevando los mariscos a cada cliente que los busca por su gran sabor.

Puedes visitarlos y disfrutar de un rico cóctel en calle José María Bórquez #6113, de 7:00 a 10:30 de la noche, venden toda la semana, a pesar de las inclemencias del clima, los podrás encontrar en su carrito.
“Muchas gracias, que bueno que nos han ayudado aquí a los Camarones Don Meny, nos da mucho gusto, estamos para servirles”, comentaron Fernando y Karla para Juárez Digital.

