• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 12 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Mujer pierde la vida tras atropello en Rancho Anapra

Por Redacción | 6:18 pm noviembre 14, 2025

Tras el impacto, la mujer quedó tendida sobre la carpeta asfáltica; a un costado quedaron algunas bolsas de plástico que llevaba consigo

Una mujer murió la tarde de este viernes luego de ser atropellada en el cruce de las calles Rancho Anapra y Rémora, a pocos metros de la glorieta que da entrada a la colonia del mismo nombre.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima intentaba cruzar la vialidad cuando fue embestida por el conductor de una camioneta tipo van, color blanco.

Tras el impacto, la mujer quedó tendida sobre la carpeta asfáltica; a un costado quedaron algunas bolsas de plástico que llevaba consigo.

Paramédicos acudieron al lugar para brindarle atención, pero confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales. Autoridades acordonaron la zona mientras se realizan las investigaciones correspondientes y se busca determinar la responsabilidad del conductor.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • El Chamizal se llena de bienestar; Ipacult lleva yoga gratuito a la comunidad

  • Atención Juárez, trabajos en el agua afectarán servicio este jueves

  • Policías municipales rescatan a tres víctimas de secuestro; hay una adolescente

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama