
Puntos de acopio para basura electrónica llegarán a las parroquias
En los contenedores se recibirá basura electrónica como tostadores, planchas de cabello, celulares, impresoras, entre otros aparatos
Con el objetivo de llegar a más familias juarenses y facilitar los puntos de recolección de basura electrónica, se está trabajando en la campaña “50 botes de pilas en 50 iglesias”.

Este proyecto, coordinado por la Dirección de Ecología en colaboración con la Diócesis Católica de Ciudad Juárez, iniciará con el Seminario como primer punto de acopio. La meta es que 50 parroquias de la ciudad se sumen a esta iniciativa.
“Es una manera de llegar más rápido a la ciudadanía y es bueno acercarles los contenedores a la gente para que disponga de estos residuos”, señaló César René Díaz, director de Ecología.

En los contenedores se recibirá basura electrónica como tostadores, planchas de cabello, celulares, impresoras, entre otros aparatos.
Además, como parte del proyecto para generar conciencia ambiental, también se donaron 100 árboles a la Dirección General de Servicios Públicos.

