
Rap, arte y filosofía: Una expo para todos
La entrada es gratuita y la invitación es abierta a toda la comunidad para ser parte de este laboratorio creativo. La exposición permanecerá disponible del 7 al 28 de noviembre
El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez invita a la comunidad a la inauguración de “Filosofía hecha arte”, una propuesta pensada para hacer de la filosofía y el arte algo divertido y accesible para todos.


La inauguración se llevará a cabo este jueves 7 de noviembre a las 6:00 p.m. en la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”.
El evento contará con una exhibición que fusiona rap y filosofía, la presentación de una obra colectiva, lectura y performance filosófico-artístico, además de talleres para aprender filosofía a través de colores y formas. También tendrán interpretación en lengua de señas mexicana.

La entrada es gratuita y la invitación es abierta a toda la comunidad para ser parte de este laboratorio creativo. La exposición permanecerá disponible del 7 al 28 de noviembre.

