• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 16 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

¡Todo listo para el Buen Fin!

Por Isis Fierro | 4:52 pm noviembre 6, 2025

El Buen Fin tendrá la participación de más de mil negocios y un operativo de seguridad conjunto entre corporaciones de los tres niveles de gobierno para resguardar los centros comerciales

El Buen Fin se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre y, en esta edición, participarán alrededor de 1,490 negocios.

Durante la rueda de prensa realizada este día, se informó que corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno se encargarán de resguardar los centros comerciales.

“Vamos a tener el operativo para que toda la gente que salga a comprar tenga las menos molestias posibles”, compartió Arturo Rivera Barreno, director operativo de la Coordinación General de Seguridad Vial.

Mientras tanto, Victor Sauceda, director operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, habló sobre su participación: “Vamos a estar participando activamente en los patrullajes al interior de todos los centros comerciales de la ciudad”.

Estos operativos se implementarán con el objetivo de garantizar la seguridad de quienes acudan a los comercios, donde se ofrecerán promociones del 10% al 50%.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Triunfo histórico de la “Bonita Fernández”

  • Facilitan pago del predial a contribuyentes

  • En menos de 24 horas dos incendios en supermercados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama