• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 02 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

El Paso

Aparece el primer contagio de “viruela de mono” en El Paso, Texas

Por Kevin Luna | 5:21 pm diciembre 17, 2025

Una persona fue puesta bajo cuarentena debido al diagnóstico

Según la información del Departamento de Salud Pública de El Paso, Texas confirmaron el primer caso de “viruela del mono” en la ciudad vecina.

Se trata de un paciente de 50 años de edad que presentó síntomas como erupción cutánea, por lo que acudió a recibir atención médica, debido al diagnostico se le ordenó resguardarse bajo cuarentena en su domicilio.

El personal médico se encuentra rastreando a los familiares y personas que pudieron tener contacto cercano con el afectado, para evitar más contagios. Según datos de la Secretaría de Salud, en Ciudad Juárez se dio el caso de un contagio positivo.

Los síntomas que pueden presentar los posibles contagiados son erupciones en la piel, dolor de cabeza, fiebre, dolor muscular, entre otros.

Las personas más vulnerables son pacientes con VIH, cáncer, mujeres embarazadas y niños. Se recomienda estar al tanto en caso de presentar síntomas parecidos a la varicela.

Con información de Norte Digital.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Centro de Juárez avanza hacia la modernización urbana con proyecto de soterramiento de cableado por 6 mdp

  • Los agresores de Ciudad Juárez no volverán a tener la comodidad del silencio

  • Convocan a Marcha Separatista este 8 de marzo

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama