
El sazón de Dorita que conquista a Juárez
Este emprendimiento se encuentra ubicado en la esquina del cruce de las calles 5 de Mayo e Ignacio Zaragoza, desde las 8:30 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde, de lunes a sábado
La señora Dorita, que es como la conocen sus clientes, es una emprendedora que ha dedicado casi toda su vida al comercio, entre restaurantes y otros servicios, pero actualmente ofrece una experiencia única de alimentos.

Aunque no es originaria de esta ciudad, desde 1986 se considera juarense, y hoy, gracias a su puesto de gorditas estilo Zacatecas, se ha convertido en un referente de su gran sazón, pues quien lo prueba, no puede llevarse solo una.
Dorita retomó su trabajo desde hace ya medio año, y con su experiencia en la cocina internacional, hace preparaciones tanto locales como exóticas, con esta nueva propuesta decidió volver a lo que más le apasiona, preparar comida y atender a las personas.
En su emprendimiento ofrece gorditas de diversos guisados como carnitas, verde, buche, rojo, nopales con queso, prensado y frijoles, a tan solo $25 pesos, pues le gusta brindar calidad a un buen precio, además de salsas caseras tipo macha, chimichurri y chicharrón de habanero.

Se levanta desde las 4:00 de la mañana, a realizar todas las preparaciones que, para que todo esté hecho al día, con su propio sazón que ha servido a cientos de juarenses a lo largo de años. “Mis gorditas son como las papas, no te puedes comer solo una”, comenta Dorita.
Disfruta mucho el atender y convivir con los clientes, ya que comenta que gracias a ellos es como mantiene su emprendimiento a flote. “Me agradan las personas, me gusta ver que están disfrutando lo que están comiendo”, asegura.
Este emprendimiento se encuentra ubicado en la esquina del cruce de las calles 5 de Mayo e Ignacio Zaragoza, desde las 8:30 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde, de lunes a sábado.
“Para mí, Juaritos no hay dos, las personas son muy nobles, y le gusta al juarense la comida. El que las personas disfrutan mi comida, se me olvida todo el trabajo que realicé, agradezco mucho eso”, comenta Dorita para Juárez Digital.

