
¿Habías escuchado de los tan misteriosos “backrooms” de Juaritos?
Algunos lugares de nuestra ciudad han sido descritos por tener una vibra extraña
Para algunas personas, el término “backroom” puede ser conocido, ya que se ha popularizado en las redes sociales para describir espacios donde se siente una vibra peculiar, hasta como espacios que dan entrada a una realidad alternativa. Estos espacios simulan laberintos, pero también causan incomodidad o una vibra extraña.

En nuestra ciudad se han viralizado algunos de estos lugares que se encuentran en diversas plazas comerciales tras la ausencia de personas en el horario nocturno, lo que eleva esta realidad. Así mismo, influye de manera significativa la estructura donde se encuentra el “backroom”, como las luces.

Diversos usuarios han compartido sus experiencias al visitar dichos lugares, lo que algunos reflejan como nostalgia y recuerdos, otros lo describen como un ambiente extraño y de terror, junto a una vibra hostil.

Este “fenómeno” es una situación que se presenta en diversas partes del mundo, por lo que nuestra frontera no es la excepción en un misterio colectivo que muchos juarenses han tenido la dicha o desdicha de experimentar.
Fotografías: Norte Digital y @yagermartinez7.

