
Reinauguran el Gimnasio Josué Neri Santos con la presencia del Hijo del Santo
Los juarenses se reunieron para formar parte de la despedida del luchador
El nuevo y renovado Gimnasio Municipal Josué Neri Santos brilló tras su reapertura este fin de semana, pues contó con la presencia del Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar y la leyenda de la lucha libre, el Hijo del Santo, en su gira de despedida.

Cientos de juarenses se dieron cita en este lugar para ser testigos de la reinauguración del icónico cuadrilátero, mismo que no tenía una remodelación desde hace más de 53 años.
El Presidente hizo entrega al Hijo del Santo una placa de reconocimiento por su exitosa y extraordinaria trayectoria, agradeciendo por elegir nuestra ciudad como escenario de despedida.

“Seguramente aquí hay tres generaciones; muchos de ustedes eran niños cuando yo vine por primera vez y ahora vienen con sus hijos y quizá con sus nietos y solo puedo decir: gracias Ciudad Juárez, gracias afición por su cariño y aquí es un honor despedirme“, dijo con emoción el luchador.

Con mejoras como la remodelación de vestidores, clima, rampa para el acceso a personas con discapacidad, instalación de cámaras, sonido e iluminación, entre otras, este recinto está listo para albergar eventos nacionales e internacionales.

