
Un camión convertido en un lugar de repostería gourmet
Un llamativo camión rojo en donde ofrecen repostería gourmet
Vianey, de 24 años, tiene 9 años dedicándose a la repostería. Lo que comenzó vendiendo galletas en la escuela se ha convertido en Berilo Rojo, donde, con ayuda de su pareja Antonio, ha logrado pasar de la venta en redes sociales a tener un punto de venta establecido.


En este camión ofrecen repostería fina como mostachones, macarons, tartas de frutas, galletas estilo New York, tiramisú, además de los postres del día. Dentro del menú también ofrecen bebidas como lattes, matcha y chocolate, entre otras.
“En la escuela me puse a vender galletas de las que hacía y me iba muy bien; entonces decidí aprender a hacer más cosas para vender, y fue cuando comencé a hacer mostachones y repostería más gourmet”, comparte Vianey.
Con esfuerzo y dedicación, Antonio y Vianey se encargaron de pintar, decorar y darle vida a este camión. Desde decorar las tazas, bancos y el techo, lograron crear un espacio que expresara la identidad de Berilo Rojo.


“La idea del camión se tangibilizó este año. Vimos un camión a la venta, muy diferente a lo que es ahorita. Pudimos, con algún esfuerzo, adquirir el camión; ahorita se ve muy bonito, pero fue un camino largo, difícil y lleno de retos”, comparte Antonio.
Puedes encontrarlos de viernes a domingo, de 4 de la tarde a 10 de la noche, en la calle Fortín de la Soledad #1053, con una variedad de postres y bebidas especiales para quienes disfrutan de la repostería gourmet.

