
Frío extremo deja a dos personas sin vida y satura los servicios de emergencia
Las bajas temperaturas durante la noche y madrugada causaron un despunte en los servicios de emergencia por lo que autoridades exhortan a tomar precauciones
Entre el 9 de enero y las primeras horas del día 10 ya se han realizado 43 servicios por parte del Departamento de Bomberos y 13 servicios del Departamento de Rescate Municipal.

Esto como resultado de emergencias derivadas de las bajas temperaturas. Lo anterior ha dejado como saldo a una persona calcinada en la colonia Anapra, en las calles Hipocampo y Ostión, así como otra persona sin vida localizada en el interior de la Acequia Madre.

Además, el albergue El Barreal resguardó a 45 hombres y 8 mujeres en situación de vulnerabilidad, de los cuales 13 fueron trasladados por el Departamento de Bomberos durante los recorridos realizados por la noche y madrugada.

De acuerdo con Protección Civil, la temperatura más baja fue de -4 grados, con una sensación térmica de -6 grados entre las 5:00 y 6:00 de la mañana, por lo que se exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones.

