• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 01 de Mayo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

¡Hoy regresan a clases los alumnos de la UACJ!

Por Kevin Luna | 10:28 am enero 19, 2026

Este mismo día arranca el Indio Bus, un transporte para los alumnos de la universidad

Este lunes 19 de enero, alumnos y docentes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) regresan a las aulas para comenzar el semestre enero-junio 2026.

De 37,655 estudiantes matriculados, 4 mil 557 inician su vida universitaria en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA), el Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB), el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) y el Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT).

Los jóvenes se integran a los 127 programas educativos que ofrece la máxima casa de estudios, 64 de licenciatura y 63 de posgrado, lo que enriquece a la comunidad estudiantil con programas de calidad, el 90 por ciento de ellos están certificados por organismos externos que inspeccionan instalaciones, cartas descriptivas, bibliotecas y bibliografías.

Adicionalmente, el servicio de Indio Bus comienza sus nuevas rutas al norte de la ciudad, recorriendo las avenidas principales, esto como un apoyo adicional para los estudiantes que requieren de transporte para llegar a los diversos institutos.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Triunfo histórico de la “Bonita Fernández”

  • Facilitan pago del predial a contribuyentes

  • En menos de 24 horas dos incendios en supermercados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama