
Instalaron nuevos Puntos Limpios para depositar tiliches
Es una iniciativa pensada para toda la comunidad
La Dirección de Limpia instaló este fin de semana nuevos “Puntos Limpios” en diversos fraccionamientos de la ciudad, con la finalidad de fortalecer la cultura de la limpieza y mejorar la imagen urbana.

La implementación de estos puntos es facilitar la correcta disposición de residuos para que los vecinos depositen de manera la basura sólida urbana, contribuyendo con la limpieza de calles, parques y áreas comunes.
Los puntos se encuentran ubicados en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, sobre las calles Sendero de Cadalso y calle Oriente 21, a un costado del parque, además del fraccionamiento Praderas del Sol, en el parque ubicado en las calles Sol de las Haciendas y Sol de las Villas.

Adicionalmente están en el fraccionamiento Cerrada del Parque, en el cruce de las calles Custodio de la República y Desierto de Simpson Sur, así como en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, en las arterias Sierra Yamasa y Sierra de Alcaraz.
Solo se podrán depositar llantas, muebles, tiliches u objetos en desuso, está prohibido introducir tierra, escombro y residuos peligrosos, y estará hasta el lunes 12 de enero.

