
Patrulla iba a exceso de velocidad y provoca aparatoso accidente
Varias personas resultaron lesionadas
Un fuerte accidente vial se registró en el cruce de la calle Rivera de Conchos y Rivera de Montecarlo de la colonia Riberas del Bravo Etapa I. En el percance se vieron involucrados un vehículo particular y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo a testigos del accidente, la patrulla era conducida a acceso de velocidad y al momento de llegar a dichos cruces no alcanzó a frenar e impactó el vehículo particular que iba a retomar la vialidad.
Dos mujeres que viajaban en el automóvil resultaron lesionadas tras el percance vial, también un elemento de Seguridad Pública fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en el cruce de las calles.

Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial arribaron para realizar el peritaje correspondiente y deslindar las responsabilidades para cubrir los daños ocasionados.
Ambas unidades resultaron con daños totales, mismas que fueron remolcadas a un corralón municipal.

