• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 13 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

¡Policías ayudan a madre varada por las lluvias!

Por Isis Fierro | 1:11 pm enero 24, 2026

Gracias a su ayuda, lograron mover el automóvil para evitar que siguiera entrando agua y finalmente sacarlo del charco en el que se encontraba

Una seguidora compartió con nosotros una buena acción realizada por una de las unidades municipales, luego de quedar varada esta mañana a causa de las lluvias.

Mientras se dirigía a dejar a su hijo a sus clases de taekwondo, quedó atrapada en medio de la avenida Antonio J. Bermúdez, sin posibilidad de descender de su vehículo. A pesar de que varias patrullas pasaron por el lugar, la unidad 1051, a cargo del oficial Hernández, fue la única que se detuvo para brindarle apoyo.

Gracias a su ayuda, lograron mover el automóvil para evitar que siguiera entrando agua y finalmente sacarlo del charco en el que se encontraba.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Ya podrán subir perros guías con sus dueños a las unidades del JuárezBus con ciertas indicaciones

  • La pequeña guerrera del Taekwondo juarense que hará historia en la olimpiada nacional CONADE 2026

  • Revictimización y omisión: más de 1,500 familias denuncian violaciones de derechos humanos en el caso del crematorio Plenitud

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama