• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 23 de Enero 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Tras cancelar el decreto vehicular esperan instrucciones para detener autos sin placas

Por Redacción | 2:41 pm enero 6, 2026

Se informó que hasta el momento no se están aplicando acciones administrativas a los propietarios de vehículos que circulan de manera irregular

En Ciudad Juárez existen más de 4000 vehículos sin regularizar, esto de acuerdo a información compartida por parte del gobierno estatal.

El secretario de movilidad indicó que se esperan instrucciones para comenzar a detener a todos los vehículos que no traigan placas o documentos.

Esto luego de que el Gobierno Federal cancelara el decreto a partir de este 1 de enero de 2026, cientos de ciudadanos se quedaron sorprendidos ante estas decisión y no alcanzaron a regularizar sus autos.

Se informó que hasta el momento no se están aplicando acciones administrativas a los propietarios de vehículos que circulan de manera irregular.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama